¿Qué dudas tienes?

¿Por qué debo elegir TurisGen, de Pedra·seca?

Porque somos pioneros en la organización de turismo genealógico en nuestro país. Porque ofrecemos una experiencia única, basada en un trabajo serio, en una búsqueda metódica y rigurosa. Todo pensado para que descubras tu pasado familiar y que os quede un recuerdo plenamente satisfactorio y para siempre. Porque la filosofía de Pedra·seca os envolverá durante el descubrimiento, haciéndoos vivir por unos días en el pasado de tus ancestros.

Sé que mis bisabuelos provienen de Galicia, ¿también puede organizar experiencias TurisGen fuera de Cataluña?

Claro! Nuestro ámbito natural de trabajo es el ámbito de los Países Catalanes, pero podemos hacer investigación y organizar rutas en cualquier país. El único límite que nos ponemos es que podamos garantizar la calidad del trabajo y la plena satisfacción de quien nos hace el encargo.

Soy de Rosario, Argentina, pero mis antepasados partieron en el siglo XIX de la provincia de Lérida ¿Pueden ustedes ofrecerme una Experiencia TurisGen?

Claro que sí! Les preparamos igualmente una "Experiencia TurisGen" completa adaptada a sus necesidades. Consideramos que una experiencia de estas características debe tener una mayor duración con el fin de aprovechar el desplazamiento al máximo posible, visitando varios destinos relacionadas con sus antepasados.

¿Ofrecen otros servicios genealógicos?

Sí, si sólo desea que le ayudemos en su búsqueda genealógica, en el grado que le interese: desde el simple asesoramiento o acompañamiento en su búsqueda, hasta la realización completa de su estudio familiar.

¿Hasta dónde llegan con el estudio familiar?

Dentro la Experiencia TurisGen llegamos hasta la generación de los bisabuelos (o una más allá, si se considera especialmente interesante), si desea realizar un estudio más profundo, también lo podemos hacer, pero ya fuera del paquete de TurisGen.

¿Qué contiene el estudio familiar que entregamos?

El estudio incluye un completo informe familiar sobre su árbol hasta sus tatarabuelos, sobre los lugares de origen, apellidos, los oficios, los personajes relevantes de su familia, la relación de su familia con algunos hechos históricos, etc.… Además, todo esto se acompaña de una base de datos para utilizar con el programa genealógico "GDS, Sistema general de documentación familiar", con lo que tendrá su información debidamente registrada y podrá continuar, si desea, su búsqueda-

He investigado mi árbol y ya sé donde vivían mis antepasados. ¿Ofrecen el servicio de TurisGen en este caso?

Sí. En general, todos nuestros paquetes TurisGen incluyen la investigación genealógica, pero si ya la ha completado por su cuenta, podemos hacer una propuesta a medida.

¿Cuánto dura todo el proceso?

En el caso de la Experiencia TurisGen completa, todo el proceso dura unos dos meses, siempre dependiendo de la rapidez en obtener la información de algunos registros o archivos. Durante estos dos meses hacemos la búsqueda, vamos informando de su avance, elige su destino, lo preparamos todo y puede hacer la salida cuando quiera. Debe tenerlo presente cuando realice el encargo .

¿Puedo regalar una "Experiencia TurisGen" a alguien?

¡Claro que sí! Es un excepcional regalo, por su originalidad y por todo lo que aporta a la persona que lo disfruta. Nos adaptamos a lo que nos pida, incluso, si desea realizar una salida "sorpresa", sin que el interesado sepa qué le espera hasta el último momento.

Sin embargo, una Experiencia TurisGen debe ser muy cara, ¿no?

Pues no. La investigación general tiene un coste fijo en todos los casos, pero esta investigación sirve para toda la vida, es decir, de una sola búsqueda, surgen diversas experiencias TurisGen, tantas como orígenes familiares diferentes aparezcan. El coste de la salida está en función de varios factores, pero en última instancia, depende de lo que desee hacer y donde decida ir.

Tengo una consulta que no aparece aquí

Si tiene cualquier otra consulta, no dude en ponerte en contacto con nosotros por correo electrónico o por teléfono.

© Pedra.seca
Palau-solità i Plegamans (Cataluña)
Tal: 618 330 214 - 629 662 040