Tu decides cómo

turisgen-slide1

¿Cómo quieres disfrutar tu "experiencia TurisGen"?

Nos adaptamos a tus gustos, preferencias, necesidades y disponibilidad, puedes elegir la fórmula de tu "Experiencia TurisGen", siempre con el objetivo de acercarte, de forma real, documentada y auténtica, a tu pasado familiar

 

¡Una "Experiencia TurisGen" completa! A partir de una información muy básica, desarrollamos toda la investigación de tu familia, te proponemos los lugares más interesantes y, a partir de una búsqueda personalizada in situ, organizamos una salida con todo incluído: alojamiento, visitas, guía personalizado, mesa puesta,… todo pensado para que conozcas la tierra de tus antepasados.
Nosotros hacemos la investigación y te proponemos lugares y te facilitamos toda la información, pero la logística del viaje a tu cargo.
Si ya te has peleado con registros y archivos y dispones de información de tu familia, tú nos dices dónde quieres ir y realizamos una investigación cuidadosa in situ para prepararte la visita personalizada. Esto simplifica la búsqueda, pero te podemos ofrecer igualmente una "Experiencia TurisGen" completa.
Quizás ahora no te apetece o no dispones de tiempo para hacer una escapada? No importa. Realizamos igualmente tu búsqueda hasta el nivel de detalle que desees y te entregamos igualmente un informe familiar completo con toda la documentación. Siempre tendrás la opción, más adelante, de realizar tu "Experiencia TuriGen", a tu gusto.

 

© Pedra.seca
Palau-solità i Plegamans (Cataluña)
Tal: 618 330 214 - 629 662 040