Disfruta de la iniciativa pionera de turismo genealógico en nuestro país

& Nbsp;

& Nbsp;

¿Qué es el turismo genealógico?

El turismo genealógico o ancestral, que mueve cientos de miles de personas cada año en todo el mundo, es aquel que nos lleva a visitar los lugares relacionados con nuestros antepasados, a visitar los lugares de donde proviene nuestra familia, nuestro apellido,… a conocer la cultura, la lengua, la oferta gastronómica, los oficios, los paisajes de nuestros ancestros. Un reencuentro con nuestra propia esencia, nuestras raíces.

Descubra su pasado desconocido

Con TurisGen descubrir su pasado será una verdadera sorpresa, reencontrará los lugares de donde proviene, los pueblos de sus ancestros, la casa de sus tatarabuelos, el paisaje secular de su familia, quizás conocerá gente que lleva su mismo apellido o historias familiares hasta ahora desconocidas. Pisando las mismas calles, descubrirá los oficios, las comidas, sentirá los olores, los sonidos .... Todo dependerá del hilo de la historia personal única, de su familia, de su ascendencia.

Desde TurisGen llevamos a cabo una cuidadosa investigación de su pasado familiar, descubriendo y localizando sitios relacionados con sus antepasados y le preparamos un viaje exclusivo y personal, según sus preferencias y gustos, a redescubrir "sus" lugares desconocidos.

¿Qué le ofrece TurisGen?

  • Una investigación profesional, seria, con todos los datos y hechos documentados
  • Una investigación personalizada, sobre sus antepasados ​​y los lugares que habitaron y todo lo que se pueda descubrir
  • Una escapada o un viaje a medida, según sus preferencias
  • Un guía personalizado, dondequiera que nos lleven sus raíces.
  • Un dosier completo de su información familiar…
  • … y un recuerdo imborrable de una experiencia única e inolvidable.

El viaje a su pasado en 5 pasos:

© Pedra.seca
Palau-solità i Plegamans (Cataluña)
Tal: 618 330 214 - 629 662 040